Inicio / Tienda / Lactancia / Cojines de lactancia /
Cojín de lactancia Raw
Algodón orgánico
Cojín de lactancia Raw de algodón orgánico, también llamado almohada de lactancia. Muy útil durante el embarazo y la lactancia.
- Funda extraíble con amplia cremallera
- Funda de 98% algodón orgánico y 2% spandex, con certificados GOTS y OEKO-TEX
- Lavable (máximo 30º)
- Relleno: microperlas de EPS (poliestireno expandido)
- 2 bolsillos multiuso
El cojín de lactancia Raw de algodón orgánico ayuda a aliviar la tensión en los brazos, hombros y cuello de la madre, y también puede ayudar a colocar al bebé en una posición cómoda y segura para la lactancia. Además de varios detalles extra, como dos bolsillos para tener lo necesario a mano, y unas cintas que permiten atar los extremos y convertir el cojín en un práctico puff donde dejar descansar a tu bebé. La almohada está rellena de microperlas de poliestireno que hacen que el volumen se adapte a la forma deseada y se mantenga estable sin ceder ni aplastarse.
CUIDADOS Y LAVADO
La funda exterior se quita fácilmente y se puede meter en la lavadora con el resto de tu ropa. Lee la etiqueta cosida en la parte interior de la funda para saber su composición y temperatura de lavado. Si usas detergente suave mejor. Planchar a temperatura media y ¡lista para volver a enfundar!
El relleno también se puede meter en la lavadora (a máximo 30º). No uses suavizantes o detergentes que tengan cloro. Lávalo siempre con la funda exterior. Si la funda interior tiene algún rasguño o defecto, el relleno se puede escapar y dañar la lavadora. En este caso la funda exterior evita que se salga. Puedes secarlo al aire libre o en la secadora, a la mínima temperatura y con suficiente espacio de movimiento.
No usar para dormir en la cuna sin supervisión.
EMBALAJE
El cojín de lactancia viene envuelto en un práctico saco que facilita su transporte y almacenaje, que además se puede reutilizar como saco de la ropa sucia, para guardar juguetes, mantas, edredones o cualquier cosa voluminosa.
TRUCOS Y CONSEJOS
Para colocar el relleno en la funda coge una punta del relleno e introdúcela en la funda hasta llegar al extremo, desplaza todas las bolitas que puedas a este extremo y haz lo mismo con la otra punta del relleno y el otro extremo. No deberías tener que tirar ni apretar por ningún lado. Termina de acomodar todo el relleno en el interior de la funda y cierra con cuidado de no pellizcar el relleno.
Cuando usar el cojín de lactancia
En el embarazo
Para ayudarte a descansar mejor, sobretodo en los últimos meses, como apoyo para la barriga o entre las rodillas.
Durante la lactancia
Facilita la postura más cómoda para ti y mantiene la forma gracias a su relleno.
Como puff
Donde dejar descansar al bebé en los primeros meses, atando las dos cintas de los extremos.
Como cojín de apoyo
Para el bebé cuando ya sostiene la cabeza y más adelante, para sentarse, jugar, leer…