Cojín de lactancia Sticks
68,95 €
Cojín de lactancia Sticks de algodón orgánico, también llamado almohada de lactancia. Muy útil durante el embarazo y la lactancia.
- Funda extraíble con amplia cremallera
- Funda de 98% algodón orgánico y 2% spandex, con certificados GOTS y OEKO-TEX
- Lavable (máximo 30º)
- Relleno: microperlas de EPS (poliestireno expandido)
- 2 bolsillos multiuso
Sin stock
El cojín de lactancia Sticks de algodón orgánico ayuda a aliviar la tensión en los brazos, hombros y cuello de la madre, y también puede ayudar a colocar al bebé en una posición cómoda y segura para la lactancia. Además de varios detalles extra, como dos bolsillos para tener lo necesario a mano, y unas cintas que permiten atar los extremos y convertir el cojín en un práctico puff donde dejar descansar a tu bebé. La almohada está rellena de microperlas de poliestireno que hacen que el volumen se adapte a la forma deseada y se mantenga estable sin ceder ni aplastarse.
CUIDADOS Y LAVADO
La funda exterior se quita fácilmente y se puede meter en la lavadora con el resto de tu ropa. Lee la etiqueta cosida en la parte interior de la funda para saber su composición y temperatura de lavado. Si usas detergente suave mejor. Planchar a temperatura media y ¡lista para volver a enfundar!
El relleno también se puede meter en la lavadora (a máximo 30º). No uses suavizantes o detergentes que tengan cloro. Lávalo siempre con la funda exterior. Si la funda interior tiene algún rasguño o defecto, el relleno se puede escapar y dañar la lavadora. En este caso la funda exterior evita que se salga. Puedes secarlo al aire libre o en la secadora, a la mínima temperatura y con suficiente espacio de movimiento.
No usar para dormir en la cuna sin supervisión.
Es normal que con el tiempo pierda algo de volumen, dependiendo del uso y del peso que soporte el cojín.
EMBALAJE
El cojín de lactancia viene envuelto en un práctico saco que facilita su transporte y almacenaje, que además se puede reutilizar como saco de la ropa sucia, para guardar juguetes, mantas, edredones o cualquier cosa voluminosa.
TRUCOS Y CONSEJOS
Para colocar el relleno en la funda coge una punta del relleno e introdúcela en la funda hasta llegar al extremo, desplaza todas las bolitas que puedas a este extremo y haz lo mismo con la otra punta del relleno y el otro extremo. No deberías tener que tirar ni apretar por ningún lado. Termina de acomodar todo el relleno en el interior de la funda y cierra con cuidado de no pellizcar el relleno.
¿Por qué es mejor el algodón que otro tejido?
El algodón es un tejido natural muy transpirable. Esto significa que deja circular el aire, lo que evita la acumulación de humedad y calor. Un cojín de algodón resulta más fresco y cómodo, especialmente en climas cálidos o para uso prolongado.
¿Qué es el certificado GOTS?
El certificado GOTS garantiza que un textil está hecho con fibras orgánicas y se ha producido de forma ecológica y ética. Controla desde el cultivo hasta la confección final. Es el estándar más reconocido en sostenibilidad textil.